Generamos soluciones innovadoras, escalables y personalizadas para su negocio

 

Nuestros Servicios

Internet de Las Cosas

Se refiere a una red de objetos cotidianos conectados a través de Internet, lo que les permitirá recolectar e intercambiar datos de forma constante. Esta tendencia ha sido llamada “La siguiente Revolución Industrial”, debido al impacto que se espera que tenga esta sobre la forma en la que la gente vive, trabaja, viaja, se entretiene e interactúa con las otras personas, los negocios y los gobiernos alrededor del mundo.​

Alternativamente, Internet de las cosas es la conexión de Internet con más “cosas u objetos”. Si objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos, de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.


Mantenimiento Predictivo

Por medio de sensores en lugares específicos de maquinaria permite recolectar datos, los cuales procesados permiten pronosticar fallas, desgastes, compra de insumos, etc. Beneficios enormes ya sea manteniendo menor stock de repuestos, o menor tiempo de faenas paradas en periodos de mantenimiento…



Sensorización y comunicación

Sensores de bajo consumo eléctrico conectados en una red inalámbrica privada que permite cobertura de grandes extensiones para medición y control. Ejemplos. Uso agrícola, Smartcities, ETC.


Identificación por Radio Frecuencia

La identificación por radiofrecuencia o RFID por sus siglas en inglés (radio frequency identification), es una tecnología de identificación remota e inalámbrica en la cual un dispositivo lector o reader vinculado a un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un transponder (también conocido como tag o etiqueta) mediante ondas de radio. Esta tecnología que existe desde los años 40, se ha utilizado y se sigue utilizando para múltiples aplicaciones incluyendo casetas de peaje, control de acceso, identificación de ganado y tarjetas electrónicas de transporte. En los últimos años, la tecnología RFID ha entrado al "mainstream" tecnológico gracias a su creciente difusión en aplicaciones de cadena de suministro motivada por las iniciativas de las cadenas de autoservicio y departamentales.

CONTACTENOS • Estamos para resolver sus dudas

Llámenos. +56 (9) 73527987

E-mail.sebastian.guajardo@techthrone.cl

E-mail.contacto@techthrone.cl